Megan Fox admite que ha tenido un colapso psicológico por la sexualización de su imagen

Megan Fox admite que ha tenido un colapso psicológico por la sexualización de su imagen

Llevamos mucho tiempo sin ver a la guapa Megan Fox en una película y también si verla en una entrega de premios, la bella actriz ha roto el anonimato, hoy con 33 años reaparece con un gran cambio y ha contado que a sucedido en estos últimos años. 

Después de la película «Diabólica Obsesión» las cosas empezaron a cambiar para Fox, al respecto ala actriz comenta «Después de esa película todos los días de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajé y cada productor con el que trabajé. Precedió un punto de quiebre para mí».

Creo que tuve un colapso psicológico genuino donde no quería nada que hacer.
«No quería que me vieran, no quería tener que tomarme una foto, hacer una revista, caminar por una alfombra, no quería que me vieran en público en absoluto porque el miedo y la creencia, y la certeza absoluta de que me iban a burlar, o escupir, o que alguien me iba a gritar, o la gente me apedrearía o me atacaría por estar fuera … así que pasé por un momento muy oscuro después de eso «.

Ahora con 3 hijos la actriz reaparece con nuevo look, más segura de si misma pero desconfiando en la industria de Hollywood. 

 

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.