Hotel en el Espacio abrirá sus puertas en 2025

Hotel en el Espacio abrirá sus puertas en 2025

Unas vacaciones en el espacio serán posible en la Estación Espacial Von Braun, pues la Fundación Giteway está construyendo el primer hotel en el espacio abierto al turismo. Aunque todavía habrá que esperar hasta 2025 para sumergirse en esta experiencia futurista

 La decoración interior será minimalista, en materiales naturales y colores cálidos, tratará de hacernos sentir como en casa, la idea es que las personas puedan sentirse como en la película «2001 una Odisea en el Espacio» del director Stanley Kubrick.

«El objetivo de Gateway Foundation es que en 2025 Von Braun ya funcione y que la visiten 100 turistas por semana», indicó el arquitecto que anunció que la estación orbital tendrá una capacidad máxima de 400 personas.

Bares, salas de cine, restaurantes con menús gourmet –y no las clásicas píldoras de las películas–, gimnasios, salones comunes y la oferta estrella: deportes sin gravedad; es lo que encontrarás en este hotel de estilo urbano con 24 módulos independientes y las mejores vistas de todo el universo (literalmente). Y, por si esto fuese poco, los clientes podrán, eventualmente, sumarse a viajes de campo espaciales para visitar otras estaciones y admirar el impresionante paisaje espacial.

 

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.