Alejandro Sanz y Rosalía encabezan la lista de nominados a los Latin Grammy

Alejandro Sanz y Rosalía encabezan la lista de nominados a los Latin Grammy

Si! los 2 españoles lideran la lista de Nominados a los Premios Latin Grammy que fueron anunciados con mucho entusiasmo este martes 24 de septiembre.

Sanz con 8 nominaciones por «El Disco» y la catalana Rosalia aspira a 5 premios por «El Mal Querer», con ellos compiten también el argentino Andrés Calamaro, la mexicana Ximena Sariñana, el dominicano Juan Luís Guerra y el colombiano Fonseca. 

En el caso de Sanz, el madrileño llegará a la ceremonia con doble candidatura a la grabación del año y a la mejor canción, en ambos casos por su tema «No tengo nada» y por su canción junto a Camila Cabello en «Mi persona favorita».

Por detrás de Sanz se situó Rosalía que, con sus cinco nominaciones, quien aspira a llevarse el premio al álbum del año y a mejor álbum vocal pop contemporáneo por «El mal querer». El éxito de Rosalía también ha llevado a que el músico canario El Guincho, su compañero en el estudio de grabación, sea uno de los productores con más candidaturas en estos premios, un total de cinco. A pesar de su decidida apuesta audiovisual, Rosalía no logró en esta ocasión ninguna nominación a mejor vídeo musical.

La vigésima edición de los Latin Grammy se celebrará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas (EEUU).

 

Tags:
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.